Preguntas frecuentes
- MI CUENTA
-
¿Cómo me doy de baja?
Si te das de baja en nuestra página web no volverás a recibir noticias ni promociones sobre nuestros productos de energías renovables. Puedes darte de baja de nuestra página web y de nuestra base de datos solicitándonoslo a través de nuestro correo electrónico info@cambioenergetico.com llamando al número de teléfono 927 50 01 62 o a través de nuestro formulario (enlace a un formulario para solicitar la baja de los datos) para solicitar la baja de los datos.
¿Puedo elegir la frecuencia de los emails que recibo?
Es posible que no necesites este paso ya que nosotros no saturamos las cuentas de correo con mails diarios, como mucho podemos enviarte uno semanal, pero para más info no dude en contactar con nuestro correo de atención al cliente para solicitar la periocidad del envío de correos a info@cambioenergetico.com
¿Cómo me hago Cliente?
Es muy sencillo, tan sólo tienes que estar registrado en una de las tres redes sociales más importantes (Facebook, Twitter y Google +) y te podrás hacer cliente automáticamente, además de que como en cualquier web podrás registrarte usando nuestro formulario de registro o incluso hasta le podemos ayudar telefónicamente llamando al 927 50 01 62.
- MIS PEDIDOS
-
¿Cómo puedo conseguir una factura?
Nosotros automáticamente enviamos la factura de tu compra por correo electrónico, pero igualmente la podrás conseguir entrando en el historial de pedidos dentro de tu perfil, llamando al 927 50 01 62 o a través de correo electrónico a info@cambioenergetico.com
¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega?
Cambiar la dirección de entrega es tan fácil como entrar en tu perfil y modificar la misma, si estás haciendo el pedido poner una dirección de entrega diferente una vez estás rellenando los datos del nuevo pedido, o si ya has realizado el pedido llamando instantáneamente al 927 50 01 62 y hacérnoslo antes de que saquemos el pedido de nuestro almacén.
¿Cómo puedo modificar o cancelar un pedido?
Puede modificar o cancelar su pedido al instante que se haya realizado el mismo llamando al 927 50 01 62
¿Qué debo hacer si los bultos están mojados o presentan señales de daños?
Nadie quiere recibir un paquete o mojado o con síntomas de haber recibido algún daño, es tan sencillo como una vez vea el paquete no lo acepte y haga reflejar los imperfectos en la hoja del transportista.
¿Qué hago si el envío está incompleto?
Automáticamente ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@cambioenergetico.com o por nuestro número de teléfono 927 50 01 62 y sin ningún coste le enviaremos la mercancía restante.
¿Puedo ir a recoger mi pedido en algún sitio?
Dependiendo de la empresa de transporte puede recogerlo en la sede más cercana, en nuestra sede central o en cualquiera de nuestras delegaciones.
¿Qué debo hacer si estuve ausente en el momento de la entrega?
Llamarnos (927 50 01 62) al instante de haberse enterado de que pasaron los transportistas por su casa para que nosotros le podamos facilitar el número de teléfono de la empresa de transportes para intentar concertar una segunda entrega.
¿En qué estado se encuentra mi pedido?
Tiene varias formas de saberlo, una es a través del código de seguimiento que le proporcionemos una vez se haya procesado por completo el pedido, llamándonos a través de nuestro número de teléfono 927 50 01 62 o a través de nuestro email de información al cliente info@cambioenergetico.com
- COMPRA
-
¿Disponéis de tarifas para empresas o profesionales?
Si, Cambio Energético es una empresa de nivel nacional por lo que no sólo vende sus productos a particulares, sino que también a profesionales del sector o a empresas.
¿Cómo se gestionan las devoluciones?
Como para todo depende de la razón solemos gestionar las devoluciones a través de nuestro departamento de ventas, llamando al 927 50 01 62 y preguntando por el mismo.
¿Qué pasa si un producto no es el que yo he comprado? ¿Qué garantías ofrecéis?
Si el producto que le ha llegado no es el mismo que nos ha comprado entonces correrá por nuestra cuenta la recogida y el envío del producto que es en cuestión. Por el tema de garantías, todos nuestros productos tienen la garantía que el fabricante nos da que van desde 1 hasta 25 años dependiendo del producto y del uso que haya tenido.
¿Puedo comprar por teléfono o email?
Por teléfono o por email es ilegal vender ya que no queda un consentimiento certificado de que ha sido usted quien realmente ha realizado la compra, lo que si le podemos es facilitar o ayudar a realizar la compra por teléfono.
¿Qué medios de pago ofrecéis?
Actualmente los disponibles y más usados en el comercio electrónico, como es transferencia bancaria, PayPal, tarjeta de crédito/débito o por contra rembolso.
¿Hay que ser cliente para comprar?
Por nuestra seguridad y por la del cliente, sí que hay que ser cliente para comprar, aunque tenemos una opción de pedido rápido en el que tan sólo con meter unos pocos datos, en menos de un minuto tendrás finalizado todo el proceso de compra.
- ENVÍOS
-
¿Se pueden hacer pedidos surtidos, combinando diferentes productos en un mismo pedido?
Claro que sí, usted nos puede pedir una batería, una placa solar y un grupo electrógeno a la vez sin que nada tenga que ver con lo que ha añadido en el carrito anteriormente.
¿Qué días y en qué horarios hacéis la entrega de los pedidos?
Todo depende de la empresa logística que lleve el envío, pero normalmente suele ser de Lunes a Viernes a lo largo del día.
¿Qué pasa si se rompe un componente en el transporte?
Es algo que no suele pasar pero las empresas de transporte disponen de seguros en el que se hacen cargo del objeto estropeado durante ha sido transportado.
¿Qué tipo de embalaje utilizáis?
Dependiendo el tamaño del objeto, solemos basarnos en los estándares más comunes a la hora de embalar un producto, podemos meter un regulador en una caja con plástico de burbuja acolchado o si es un kit solar solemos paletizarlo y flejarlo para que todo vaya bien sujeto y no haya problemas de ningún tipo.
¿Ofrecéis transporte gratuito a partir de un cierto importe?
En Península los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a partir de 120€.
¿Entregáis en toda España?
Sí, entregamos por toda España incluido Canarias y Baleares.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Dependiendo del peso del paquete disponemos de una tarifa para los mismos, aunque cuando se realiza el pedido automáticamente te lo calcula, pero recalcar que a partir de 70€ los portes son GRATIS.
¿Cuáles son vuestros plazos de entrega?
Dependiendo del producto y de la disponibilidad del fabricante, pero normalmente casi todos nuestros productos están disponibles de 2 a 3 días, aunque si por ejemplo es un kit solar que no tengamos en stock y ya requiere más elaboración quizá tarde entre 7 y 10 días.
¿A qué países enviáis fuera de España?
Actualmente estamos en plena expansión internacional por lo que lo mejor es dejarnos un correo electrónico a info@cambioenergetico.com con el pedido que le gustaría hacer y el país a donde le gustaría que fuese.
¿Con que empresas de transporte trabajáis?
Cambio Energético es una empresa muy grande en constante crecimiento por lo que no siempre trabajamos con las mismas empresas, lo único que le podemos asegurar es que siempre trabajamos con las mejores empresas de transporte de España.