PLACAS SOLARES

Cambio energético te ofrece los mejores precios en placas solares de diferentes potencias entre los 100 Wp y los 540 Wp

Los paneles solares están formados de células de silicio en las cuales al incidir el sol se produce una reacción química que transforma esa energía solar en energía eléctrica.

Dependiendo del tipo de cristal que tenga la célula, los paneles solares se agruparán fundamentalmente en tos tipos: monocristalinos y policristalinos. 

A esto habría que añadir otra clasificación más, que serían los paneles con célula partida, en el cual tenemos el panel partido en dos partes, lo que hace que sean más eficientes al responder mejor ante el calor o disminuir las microroturas. 

A la Célula partida habría que añadir también la Célula PERC, la cual dispone de una tecnología que se implementa en la capa posterior para reflejar los electrones de la parte posterior de la célula a la parte delantera consiguiendo así una mayor eficiencia. 

Los paneles más comunes suelen llevar entre 60 y 72 células y suelen rondar por los 250Wp a los 450Wp por panel, si bien los paneles más grandes, destinados fundamentalmente a instalaciones de uso industrial y con potencias de 540Wp alcanzan las 144 células. La energía resultante de las placas solares viene en corriente continua y necesita pasar por el inversor de corriente para cambiarla a corriente alterna y poderla ser usada en los hogares o industrias.

Showing all 12 results

Scroll al inicio