INVERSORES ONDA SENOIDAL PURA

Los inversores senoidales convierten la corriente continua 12,24 o 48 voltios generada por los paneles solares fotovoltaicos, acumuladores o baterías, etc, en corriente alterna 220 voltios. Están especialmente indicados para ser usados en instalaciones eléctricas aisladas sin provocar interferencias. 

Para escoger un inversor tendremos que tener en cuenta su potencia nominal y su pontencia pico. La potencia nominal es la potencia que proporciona el inversor en funcionamiento y usandolo normalmente. La potencia pico es la potencia que el inversor puede proporcionar durante unos segundos para encender aparatos electricos que requieren una gran potencia de arranque (neveras, aires acondicionados, maquinas de soldar, bombas de agua etc.). 

Algunos aparatos pueden necesitar entre 2 y 3 veces la potencia normal de funcionamiento. Estos inversores son más adecuados para un kit solar pequeño porque tienen potencia suficiente para aguantar los consumos más normales y económicamente ahorramos unos euros ya que al fin y al cabo la función viene siendo la misma.

Los inversores de onda modificada son para aparatos que no tengan motor y no funcionan bien con aparatos complejos. Los inversores de onda senoidal pura generan la misma onda que tenemos en nuestra vivienda y funcionan con todo tipo de aparatos o de electronica sensible.

El envio de los inversores hasta tu domicilio es gratuito y algunos modelos como victron tienen hasta 5 años de garantia.

Envio gratuito y hasta 5 años de garantía

Showing 1–12 of 20 results

Scroll al inicio